(956)712-9591 / 1-877-782-2722

Marzo el Mes de La Mujer, donde se reconoce y celebran las contribuciones de las mujeres en los eventos históricos y en la sociedad.

7 de marzo de 2019
En este mes de marzo, se le hizo reconocimiento a mujeres de los dos Laredos (Laredo y Nuevo Laredo) con una sesión de fotografiás. Este evento fue organizado por El Consulado General de México en Laredo y por otras organizaciones que juntos celebraron los logros sociales, económicos, y culturales de las mujeres desde una perspectiva artística. Rosa M. Oyervides fue una de las participantes, representando a Casa de Misericordia en Laredo, TX en honor a las trabajadoras sociales; se le hizo entrega de un reconocimiento como “Mujeres Destacadas de Los Laredos” y las fotografiás fueron capturadas por el fotógrafo, Pepe García. Rosa tiene más de 10 años trabajando con familias que han sufrido violencia domestica.

“Para mí es un gran honor haber representado Casa de Misericordia y a todas mis colegas en este evento de Mujeres Destacadas en el día internacional de la mujer.- R. Oyervides

10 de febrero de 2019
También queremos felicitar a nuestra colega, Jennifer Del Rio Chapa, quien fue parte de la edición de febrero para la revista FEMINA donde habla un poco sobre como -amarte a ti misma. Jennifer es la conserjera para victimas de violencia domestica en Casa de Misericordia y en la entrevista, comenta lo siguiente:

Cuando sabes que quieres, sabes lo que estas dispuesta a tolerar y lo que no. Cuando una persona no sabe estar sola, no se da el tiempo para conocer lo que realmente pide, y entonces se atraen puras relaciones sin sentido o vaciás. – J. Del Rio Chapa

Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas…un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso. Celebremos a las mujeres no solo en este mes, pero durante todo el año.

¡Felicidades!